Casa de Ronald McDonald

Las familias son más fuertes cuando están juntas y su presencia ayuda a un niño enfermo a sobrellevar mejor su condición. Investigaciones han demostrado que si bien no podemos hacer que el medicamento tenga mejor sabor o el tratamiento menos doloroso, podemos ayudar a reducir la carga y garantizar que las familias tienen la estabilidad y los recursos de apoyo para la recuperación de su niño.

La misión de RMHC Greater Las Vegas es proporcionar un entorno de "hogar lejos del hogar" para familias y niños que están recibiendo tratamiento en régimen de hospitalización o tratamiento médico ambulatorio en los hospitales locales. Sin nuestra Casa, las familias tendrían que tener que dormir en la recepción del hospital, la habitación del niño en el hospital o incluso en sus automóviles. La mayoría de las familias no pueden pagar una habitación de hotel durante semanas o incluso meses -especialmente bajo el estrés financiero de recibir facturas médicas.

Desde su inauguración en julio de 1998, la Casa ha servido de 3.940 familias para un total de 46,046 noches. En 2014, la Casa sirvió a 199 familias, 433 adultos y 193 niños para un total de 3,510 noches. El promedio de estadía fue de 13 días y la Casa le ahorró a las familias más de $412,800 en costos de alojamiento en 2014 (tomando como base las tarifas por noche de alojamiento en Las Vegas de $117.63).

Alojamientos

Nuestra casa fue diseñada especialmente para hospedar a 12 familias en un momento dado, para un total de 72 miembros de la familia. Cada habitación incluye dos camas dobles, baño privado, TV y teléfono. Las familias también encontrarán un almacén lleno de comida, una lavandería con detergentes, una divertida sala de juegos para los niños jugar, un patio exterior con barbacoa, y amplios asientos, así como juegos y juguetes para los niños.

Cuando esté aquí, eres familia…así que le pedimos que ayude a mantener la casa limpia y ordenada durante su estancia.

Después de un largo y estresante día en el hospital, únase a nosotros en la Casa para disfrutar de una maravillosa comida casera proporcionada por voluntarios. La cena está lista aproximadamente a las 6:00 de la tarde y se sirve estilo buffet.

¿Quién es elegible para hospedarse?

Cualquier familia cuyo niño (de 21 años o menos), está recibiendo tratamiento médico (tratamiento en régimen de internamiento o ambulatorio) puede solicitar una habitación en RMHC Greater Las Vegas. Todas las familias deben ser referidas por un médico, enfermero, trabajador social u otra fuente médica que puede verificar la información del paciente. Las familias que viven a 30 millas o más fuera de RMHC Greater Las Vegas son elegibles para hospedarse.

Donación por Habitación

Las familias a hospedarse en RMHC Greater Las Vegas son informadas a donar $10 por noche, pero nunca son rechazadas debido a una incapacidad de pago. Las familias están invitadas a discutir cualquier pregunta que tengan sobre el pago con el personal de recepción al momento de registrarse en la Casa.

Información del Family Room en el Hospital Sunrise:

El Family Room o Sala Familiar abrió sus puertas en marzo de 2016 y ofrece a las familias con bebés en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales un lugar para descansar y reagrupar a unos pocos pasos de la habitación de su bebé.

La habitación dispone de dos dormitorios o habitación para tomar siesta, un baño con ducha, armarios, una zona de salón con sofás, TV, juegos infantiles y libros, una cocina, zona de comedor, dos estaciones de trabajo con computadoras y una biblioteca.

En el área de la cocina se ofrece café, té y bebidas frías, además de una selección de comidas empacadas individualmente y bocadillos libre de costo a las familias.

Nosotros también proveemos una bolsa que contiene champú, acondicionador, loción de cuerpo y otros productos esenciales para las familias que quieren refrescarse después de permanecer por varias horas al lado de su bebé.

Pronto tendremos una lista de artículos para el Family Room para los que interesen ayudar proveyendo de artículos tamaño viaje y de otros productos y comestibles que se necesiten. .

Aún hay oportunidad de ser patrocinador del Family Room comenzando con $250.00. Si usted quiere ver cómo puede ayudar, oprima sobre las oportunidades de patrocinio en el botón de abajo.

Para ser Voluntario en el Family Room y hacer la diferencia en la vida de una familia en crisis, favor de oprimir abajo.

Haga el recorrido por el Family Room:

Oprima sobre la foto de nuestra sala para agrandar el tamaño.